Descargas

Agencia Tour Operadora Vino Tours 

 

Políticas Reservaciones, Cambios Y Cancelaciones 

01  

Para garantizar la reservación se requiere un deposito del 50% además de enviar su formulario de registro contestado, ningún viaje se considera reservado sin estos requisitos. 

02  

El cobro de su reservación será por el número de personas que haya indicado por escrito, siendo su responsabilidad cancelar lugares que no vayan a asistir con mínimo 48 horas de anticipación 

03  

Para devoluciones de anticipo se requiere aviso por escrito con un mínimo de 15 días de anticipación (excepto para viajes programados en temporada alta), el reembolso se hará por medio de transferencia electrónica a la cuenta bancaria que el cliente otorgue. Toda cancelación causa una retención del 15% por gastos administrativos. 

04  

Con menos de 15 días de anticipación en su aviso de cancelación, el depósito no será no reembolsable. 

05  

El depósito puede ser transferible a otro turista con una notificación por escrito con un mínimo 48 horas previas al inicio del viaje pactado.  

06  

El depósito puede permanecer como garantía por los siguientes 180 días posteriores a la cancelación de su viaje informando de su cambio de fecha por escrito bajo las siguientes condiciones: 

-Temporada baja: con un mínimo de 48 horas antes de su viaje. -Temporada alta (puentes y periodos vacacionales): es necesario confirmación con 15 de anticipación. 

La reprogramación de su nueva fecha de viaje estará sujeta a disponibilidad. 

07  

Cualquier depósito realizado para viajes no será reembolsado sino se presentan el día indicado en su cuestionario de registro en nuestras instalaciones o el lugar previamente pactado por escrito, en el horario establecido, perdiendo automáticamente cualquier derecho a reclamación, devolución, intercambio o compensación. Solo se darán 10 min. De tolerancia para poder hacer su registro  

08  

En caso de cancelación total de los servicios por parte de la empresa, se devuelve su depósito realizado.  

09  

La AGENCIA TOUR OPERADORA VINOTOURS se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, desastres naturales repentinos, problemas políticos, etc.) 

10  

Si su reserva fue realizada para viajar en temporada alta (puentes y periodos vacacionales) no habrá devolución del anticipo realizado como garantía de su viaje, sin embargo, puede realizar cambio de fecha para lo cual se requiere dar aviso por escrito con mínimo 15 días de anticipación a la fecha original para la cual realizo su reserva. 

 

Formas de Pago 

SE REQUIERE UN DEPOSITO DEL 50% PARA GARANTIZAR SU VIAJE 

Agradecemos la notificación vía E-mail reservaciones@vinotours.mx la ficha de depósito escaneada o foto por whatsapp 4141044801 

Es indispensable comunicarse a nuestra oficina cuando realice su depósito. Posterior a esto recibirá un enlace al cuestionario de registro el cual le pedimos sea tan amable de llenar con los datos que ahí se solicitan 

*nota: Si no recibimos este cuestionario lleno al igual que su depósito, la reservación no se puede concretar. 

El 50% restante se paga en la oficina o en su hotel 


BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS LUGARES QUE VISITAMOS SEGÚN SU RECORRIDO


PUEBLO MÁGICO DE BERNAL 

Tomaremos un paseo por este hermoso pueblo mágico donde se encuentra el tercer monolito más grande del mundo. 


CAVAS DE FREIXENET 

Nos adentraremos a 25 mts. de profundidad para llegar a la cava, donde se hospedan los mejores VINOS ESPUMOSOS de la región. 


VIÑEDOS LA REDONDA 

Conoceremos la plantación de la vid, que cuidados debe de tener, porque se da este tipo de uva en la región, además de conocer cómo se realiza la VENDIMIA. 


La mexicana  

Realizaremos una degustación con quesos frescos y madurados acompañados de una copa de vino tinto de la región. 


SAFARI EN BERNAL 

Haremos un recorrido en safari por las faldas del tercer monolito más grande del mundo, donde conoceremos Historias y misterios que esconde este lugar

 

MINAS DE ÓPALO 

Subiremos en camionetas todo terreno hacia las minas activas de ópalo donde se les explicará la formación de estas piedras semipreciosas, además pasaremos al taller de pulido para finalizar en la joyería. 


PUEBLO MÁGICO DE BERNAL 

Enamórate del tercer monolito más grande del mundo y de su espectáculo de fuentes danzarinas que bailan al ritmo de la música clásica. Además, conoce las leyendas más típicas del pueblo mágico de Bernal, actuadas por actores profesionales. Finalizamos endulzando tu paladar con un postre. 


Balneario el Geiser  

Balneario El Geiser es uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, Ubicado en Tecozautla, uno de los cinco Pueblos Mágicos de Hidalgo, donde las curativas aguas termales de 95°C que emanan en medio de los cerros alimentan pozas, chapoteaderos y piscinas las cuales son ideales para relajarte con su vapor como sauna natural ya sea en el día o por la noche. 

  

Vuelo en globo  

Vuela en Tequisquiapan por 50 min donde tendrá una vista envidiable de este hermoso Pueblo Mágico 


Sierra Gorda  

La Cascada de Chuveje  

se encuentra en el municipio de Pinal de Amoles, en el camino a Jalpan. La cascada tiene aproximadamente 35 metros de altura y cae sobre una poza de 30 metros de diámetro y 1 de profundidad. 

Las Adjuntas Se refiere al punto donde los ríos Ayutla y Santa María se encuentran. Lo que llama la atención es que, al unirse, y debido a la diferencia de temperaturas, se puede observar como sus aguas se mantienen separadas. 

Puente de Dios  


Recorre bosques formados por grandes árboles de álamos. El trayecto te llevará hasta el Puente de Dios, una formación rocosa con cascadas que caen desde el techo de la cueva de más de 30 metros de largo. 


Pinal de amoles y puerta del cielo  

Desde ese sitio se pueden ver las nubes y las salientes de los cerros. Comienza el descenso hasta llegar a Pinal de Amoles, un pueblo que frecuentemente "desaparece" por la espesa neblina.